miércoles, 2 de octubre de 2013

Raquel

Hello darlings! 

Como mi querida Cris explico ayer, aquí estamos presentando un nuevo egoblog entre dos millones que hay, ¿Qué, que tenemos de diferente? Quizá nada, pero nuestro afán por estar juntas y pasárnoslo bien con la moda nos ha llevado a ello.
Bueno, yo soy Raquel la susodicha directora de CreationVLC. Os animo a todos los que todavía no conozcáis la revista que os deis una vuelta por nuestra web.

Y después de este momento de SPAM gratuito, empezaré con mi entrada.

Sí, yo también voy a hablar de mi experiencia en Valencia Fashion Week. Bajo mi punto de vista de directora para mi VFW es estar en familia, ya que en ese ámbito me siento como en casa. Somos como una familia que vuelve a casa por navidad.
Pero obviamente son días duros de mucho trabajo y pocas horas de sueño.

DAY1. El primer día para mí fue todo un caos, ya que al día siguiente presentábamos en el Ágora el #3 de Creation y estaba cerrando todo lo que faltaba. Además el primer día es el día de los saludos, los encuentros y los trabajos.

Elegí un outfit muy de mi estilo con camiseta ancha detipo americano de  Lefties, collar de cadena (Literal cadena de pasear al perro), sandalias negras de MariPaz y pantalones de Bershka (old)


DAY2. Llego el gran día el estrés me volvió loca pero por fin estábamos allí. Para la ocasión mis queridos Lucas y Adrian me dejaron un vestidazo, así que volví a ser la #chicasiemprevivas
¿Verdad que es precioso?



Pero como obviamente no podía ir así todo el día, tuve que cambiarme al acabar la presentación.

Y elegí un outfit más grunge , camisa de cuadros ( Pull&Bear), shorts (old) y botines de pinchos.

Este día fue una locura. Mi querida profesora Eva Mañez y fotografa de Valencia Plaza nos hizo unas fotos para la entrevista de dicho periódico. Que podéis ver aquí.

Luego asistimos al Brunch organizado por VLC Fashion&blogs  y después obviamente seguimos con la tarde de desfiles.

DAY3. Ultimo día donde el cansancio ya se va notando de forma brutal. Elegi un look rockero falda de polipiel (handmade) y chaleco de pinchos (old) + sandalias de Mango.

Este fue el día que mi queridísimo Guillermo del Mar presento su colección  <3

Y como no podía ser de otra forma, yo y mi querida Patricia ( FashionBeam) acudimos rapidísimo a su backstage para ponernos algún diseño recién desfilado.  Así que me despedí de la Valencia Fashion Week, vestida por Guillermo del Mar y su colección Beatriz.

Espero que os haya gustado mi post sobre VFW, os dejo con Kristi.

byebyeDarlings!
Raquel

3 comentarios:

  1. Ole mi Marilyn Wintour jaja, me encantó cuando te dije: - me gusta tu collar
    - Es una cadena LITERALMENTE de pasear al perro.
    - Ah ok, me gusta.

    Como si nada... jaja <3

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer conocerte en VFW, eres muy divertida!!!
    Nos vemos en próximos eventos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta amoree. Me enamora tu look en el vestido de Siemprevivas !!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas